mis rayajos

Creo que en este espacio podré explicaros todo aquello que se me pasa por la mente cuando estoy realizando un cuadro, con anecdotas y algunos cotilleos.



Espero que os guste este pequeño espacio.



Gracias a todos!!!!!



sábado, 23 de octubre de 2010

Vintology


Nuevamente os cuelgo un cuadro en estas paredes virtuales. No es nuevo ya hace unos cuantos meses que realicé este trabajo, pero me siento muy orgulloso de él como todos los que hago. Esta realizado en Lienzo de 61x50, la pintura utilizada es acrílica y el dorado es la utilizada para pintar sobre tela. Con este cuadro quise plasmar esa debilidad que tengo a todo lo que representa el estilo del pasado. La moda del Pantry, el plastico, el papel tapíz de rombos, circulos, los colores pasteles y vivos, el dorado en la decoración. Para mí vintonlogy representa la adoración al estilísmo social de los años comprendidos entre finales de los 50 e inicios de los 60. Cuando realizaba cada trazo del cuadro visualizaba esos papeles que adornaban las casas en esa década, los cuadros que colgaban en las paredes, los sillones de colores vivios, las sillas de plástico, el peltre en las cocinas, etc. Este cuadro esta en la lista de mis predilectos, porque fué el segundo que rompió con un estancamiento en mi pintura. Espero que les guste y bueno comenten vuestras impresiónes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario