mis rayajos

Creo que en este espacio podré explicaros todo aquello que se me pasa por la mente cuando estoy realizando un cuadro, con anecdotas y algunos cotilleos.



Espero que os guste este pequeño espacio.



Gracias a todos!!!!!



domingo, 24 de octubre de 2010

Los vestidos Colgantes

Otro cuadro inspirado en Frida y una de sus pinturas. Está realizado en lienzo de 61x50 y la pintura utilizada es Acrílico. Cada vestido representa los distintos estados de ánimos por el que puede pasar el ser humano. Están colgados en el todo y la nada; cada uno, esta unido por ramas espinozas, estas pueden tener muchas lecturas una de ellas es el paso por cada estado de ánimo. Os puedo comentar, que este cuadro antes de pintarlo lo estuve ensayando antes de realizarlo. En mi Blog de dibujo tengo un ensayo realizado en carboncillo. Para mí es muy importante este cuadro porque idealiza la libertad. Imaginaros muchos vestidos colgados, danzando al son del viento e iluminados por un sol que los calienta. Aunque seguramente esas ramas espinozas le den un toque agobiante, también puede representar esa protección que se crea cuando un grupo de personas se reunen e inician un viaje, largo o corto. Son lazos que generan el roce, con sus espinas, pero a su vez sus duras ramas que sostienen a cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario