mis rayajos

Creo que en este espacio podré explicaros todo aquello que se me pasa por la mente cuando estoy realizando un cuadro, con anecdotas y algunos cotilleos.



Espero que os guste este pequeño espacio.



Gracias a todos!!!!!



sábado, 23 de octubre de 2010

Raíces


Aquí os dejo mi primer trabajo en Collage que hice. Esta realizado en Lienzo y utilicé para este cuadro óleo y lámina de un auto retrato de Frida Kahlo (mi musa inspiradora), esta mujer fue la que despertó el gusanillo del arte que tengo ahora. Su vida me ha inspirado a vivir mi vida de una manera distinta. Sus ojos me hipnotizan y os aseguro que puedo pasar horas viéndolos intentando llegar a su yo interno, a todo lo que representó en su cuadros y quiso mostrar al mundo de su vida. El estilo de Collage me lo copié de Six Feet Under (a dos metros bajo tierra), cuando Claire Fisher estudia arte y descubre esta técnica, me enamoró por completo y quise rememorarla en este cuadro; no es una copia fiel a su técnica, pero bueno creo que es la que mas me ha gustado. En este cuadro tengo colaboración de Tomy Morales, le expliqué como quería el rasgado del material y el lo realizó. Gracias a él, resultó ese acabado perfecto. Las raíces representan la vida por la que pasó Frida, como podéis ver hay dos colores el rojo y el blanco, con ello represento la fase del dolor (color rojo) y la fase de amor (color blanco), por la que atravesó y la que inspiró muchos de sus cuadros. En mi casa está en el centro de la pared principal, lidera el espacio y observa todos los acontecimiento que transcurren en la sala. Digamos que es la ama y señora del cotarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario