mis rayajos

Creo que en este espacio podré explicaros todo aquello que se me pasa por la mente cuando estoy realizando un cuadro, con anecdotas y algunos cotilleos.



Espero que os guste este pequeño espacio.



Gracias a todos!!!!!



sábado, 23 de octubre de 2010

Naturaleza Impura


Este cuadro en especial está realizado en tablilla de aglomerado y vidrio. La pintura utilizada es Acrílico. En este cuadro plasme ese paso que tiene el hombre entre lo mundano y lo espiritual. Imaginaros que cada color representa una acción buena o mala que dejas en tu recorrido, como podéis observar se sobre ponen unos entre otros, pues eso es el eslavon de tus actos, cada uno de ellos vienen sucedidos por consecuencias ó resultados. Llamémoslo Karma resultante de tus acciónes. Cuándo lo acabé me di cuenta que tiene un aire al estilo de ese gran pintor llamado Jackson Pollock. Claro que él es un gran artista y lo mío simplemente es un modo de canalizar mis energías. Nos parecemos un poco en algo él y yo; el pintaba en el suelo, yo también lo hago, en lo hacia eb su estudio, yo lo hago entre la entrada a la casa y la sala, aún no tengo un estudio en donde pueda explayarme. Pero bueno poco a poco. Los colores utilizados, representan todas esas energías que corren por nuestro ser. Los colores oscuros pues las malas acciónes, los claros las buenas. El rosado es el amor, el azul claro todo aquella buena acción que hacemos a los demás, el morado representa la envídia e hipocresía y el azul oscuro, los pensamientos impuros y mas bajos que pueden albergar a un ser. El Dorado representa a la supremasia que de vez en cuando da un toque en nuestras vidas, para remodificar acciónes o sentimientos. Sólo lamento que en la foto no se pueda apreciar bien el cuadro, pero os puedo asegurar que está muy chulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario