mis rayajos

Creo que en este espacio podré explicaros todo aquello que se me pasa por la mente cuando estoy realizando un cuadro, con anecdotas y algunos cotilleos.



Espero que os guste este pequeño espacio.



Gracias a todos!!!!!



domingo, 24 de octubre de 2010

Erupción Somnolienta


Este cuadro se encuentra en Tenerife en estos momentos en casa de mis padres. Lo realicé para regalárselo a ellos. Me inspiré en ese majestuoso volcán que vigila la isla de Tenerife. Esta realizado en lienzo de 73x60 y la pintura utilizada es acrílico. Quise representar ese magma que esta durmiente en las entrañas del volcán, como todo ese poder que encierra el ser humano en su interior. El azul muestra el grandioso mar que rodea la isla y se violenta con la erupción vivida en el cuadro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario