mis rayajos

Creo que en este espacio podré explicaros todo aquello que se me pasa por la mente cuando estoy realizando un cuadro, con anecdotas y algunos cotilleos.



Espero que os guste este pequeño espacio.



Gracias a todos!!!!!



domingo, 4 de julio de 2010

Energía Transitoria


Os presento el primer cuadro que subo al Blog; más no el primer cuadro que he realizado. Luego de unos cuantos meses sin pintar nada, Energía Transitoria, fue el primero y me dejo una buena sensación, ya que, mientras trazaba y coloreaba, sentía como la energía fluía y se creó un destello de movimientos. Creo, que la energía antes de fluir se produce mediante una explosión en el universo y luego es canalizada por lazos que se van originando y distribuyendo en fuertes dosis de energía, su fin, recargar al mundo constantemente. Antes de ser regalada esa energía pasa por estados en los que dosis de diferentes cargamentos se acoplan a esa energía. Antes de finalizar ese reparto quise plasmar dos cubos que representan la sociedad, en el primero hay trazos gruesos y desordenados con ello, quise mostrar que los grupos sociales aunque buscan el centro, siempre están dispersados por su entorno por la descarga energética y hace que se cree un pandemónium. Eso es lo que vemos diariamente, mediante el estress; mientras esa energía fluye y entra en el segundo recuadro los trazos se hacen mas finos y escasos ese cubo se difumina en dos colores que representa la energía que se canaliza en positivo y negativo creando un único cargamento, la unidad del ser humano y balanceando el Ying y el yang de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario